Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,675,150 Articles · 3+ Million Readers

Aura Air, la innovación más eficaz en purificación de aire llega a México

El valor agregado y la diferencia fundamental que ofrece Aura Air es que filtra y desinfecta el aire en cuatro etapas

nos emociona enormemente que México tenga acceso a esta grandiosa y noble tecnología”
— José Romano, Director General Aura Air.
ESTADO DE MEXICO, PROVINCIA/ESTADO, MéXICO, February 16, 2021 /EINPresswire.com/ -- Aura Air, el innovador purificador de aire en tiempo real que opera mediante inteligencia artificial llega a México y puede ser adquirido por empresas de distintos giros y por personas para su uso en casas y cualquier espacio cerrado. Básicamente lo que hace Aura Air es, analógicamente, como si un miembro de nuestra familia estuviera cuidando lo que respiramos; La solución cuenta con asistencia exclusiva personalizada. El producto es a la vez un dispositivo que se basa en un algoritmo de comportamiento del usuario; de esta manera logra detectar la calidad del aire con un monitoreo en tiempo real a través de sensores inteligentes. Al momento que el usuario instala Aura Air, llena un cuestionario digital y a partir de ese momento, recibe recomendaciones inteligentes relacionadas a la calidad, cuidando su salud dependiendo de su propio estado.

La exposición al aire contaminado tiene implicaciones sociales y económicas importantes. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2018 la contaminación del aire fue responsable de 3.7 millones de muertes en el planeta.
En México, en 2017, el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) evaluó el impacto económico y sobre la salud de la calidad del aire en las zonas metropolitanas del Valle de México, Guadalajara y Monterrey, encontrando que si se cumplieran los límites recomendados por la OMS para la concentración de partículas PM,se evitarían pérdidas económicas por 45,000 millones de pesos y
2,170 muertes prematuras.

“Los impactos ambientales, sociales y económicos de la contaminación atmosférica hacen necesario conocer las concentraciones de los principales contaminantes y es ahí donde entra este innovador sistema” comentó- José Romano, Director General de Aura Air. “nos emociona enormemente que México tenga acceso a esta grandiosa y noble tecnología”

Existe una gran cantidad de purificadores de aire, el valor agregado y la diferencia fundamental que ofrece Aura Air es que filtra y desinfecta el aire en cuatro etapas:
1. Etapa de Pre Filtro en el cual las partículas grandes de polvo, polen, insectos, pelo de animales y otras partículas grandes quedan eliminadas.
2. Etapa de “filtro de rayos”. Es un filtro patentado que elimina partículas muy pequeñas, absorve malos olores y posee una tela inteligente que contiene cobre y logra filtrar cosas tan pequeñas como un virus o una bacteria.
3. Etapa “llega el sterionizador”, un componente basado en la tecnología de ionización bipolar que genera iones positivos y negativos, purifican y refrescan el aire interior al eliminar los contaminantes nocivos.
4. Etapa de luz LED UVC que es sumamente eficaz para neutralizar bacterias, virus y parásitos al destruir las proteínas en la membrana celular y de esta forma eliminarlos por completo del aire que respiramos.
Si deseas conocer las cerificaciones del producto ingresa a: https://www.auraair.com.mx/wp-content/uploads/2020/09/Certifications.pdf
Aura Air cuenta con muchos filtros (Hepa, Filtro de carbón, Filtro de Cobre, Filtro de luz ultravioleta y otros) y por eso es efectivo para eliminar virus de distintos tipos. Lo mismo sucede con bacterias como la Escherichia Coli, Escherichia Coli ATCC, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus (mrsa). También funciona para eliminar hongos dañinos para la salud.

Comercios, restaurantes, centros de salud, colegios, asilos, transportes, industria de hospitalidad, industria de reuniones y de entretenimiento, residenciales y cualquier espacio cerrado en nuestro país, se verá beneficiado con el sistema al poner más atención en la calidad del aire que respiran sus trabajadores, asistentes y residentes.

Para mayor información visita la página: https://www.auraair.com.mx/
@auraairmx

Lizette Weber
Allegro Music S.A de C.V
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release