Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,553,702 Articles · 3+ Million Readers

Fundar una empresa: Las Ideas del futuro con negocios sostenibles

WDALAW

Fundar una empresa: Las Ideas del futuro con negocios sostenibles

SANTO DOMINGO, DN, DOMINICAN REPUBLIC, November 26, 2022 /EINPresswire.com/ -- Hoy en día, cualquiera que inicie una empresa o se haga cargo de una empresa existente tiene que lidiar con problemas de sostenibilidad más que nunca. Esto no solo se aplica a la compatibilidad de la ecología y la economía, por ejemplo a través del ahorro en el consumo de energía. Al crear una sociedad Un modelo de negocio sostenible tiene en cuenta los rápidos cambios en la economía y la sociedad desde el principio para ser adaptable y sostenible. Idealmente, este cambio estará moldeado por una idea de negocio innovadora, como la de la cofundadora de BICICLI, Martha Wanat.

Concepto innovador de movilidad para áreas urbanas
Martha Wanat, con su "sociedad para la movilidad urbana", BICICLI Holding GmbH, y la consultora de movilidad MOND junto con el cofundador Prof. Dr. Stephan Jansen lograr una movilidad sostenible y centrada en el ser humano del futuro en las zonas urbanas. Al hacerlo, se basa en una combinación de ofertas de movilidad respetuosas con el medio ambiente que tienen en cuenta los cambios en el mundo del trabajo, así como las medidas de planificación urbana.

Principio rector de Wanat al fundar la empresa: ¿Qué necesita realmente la sociedad? ¿Son productos nuevos o soluciones inteligentes que ahorran recursos y que también incluyen innovaciones sociales? El Lic. Francisco Manuel Lazala Puello experto en Constituciones de empresas en República Dominicana, nos dice “La sostenibilidad empresarial va de la mano con la integración de modelos eficaces que transparente una práctica acorde con el planeta” El resultado fue un concepto de movilidad que incluye comercio minorista, servicio de bicicletas de empresa y gestión de flotas de bicicletas para empresas, así como consultoría de movilidad basada en datos para ciudades, municipios y promotores inmobiliarios. La oferta va mucho más allá de la provisión y gestión de bicicletas eléctricas. El objetivo: una movilidad más sostenible, saludable y flexible con una infraestructura de carga y estacionamiento en red digital que haga que los distritos urbanos sean más amigables con el clima y habitables.

La sostenibilidad como parte de la filosofía de empresa
Para Wanat, el cambio de rumbo en la movilidad es un asunto del corazón. Es por eso que se fundó de tal manera que tiene en cuenta las necesidades de movilidad de todos los grupos sociales y no solo piensa en los desarrollos futuros, sino que también quiere darles forma. "Los garajes, las plazas de aparcamiento, la vivienda, el trabajo: si ya no venimos en coche, entonces todo tiene que cambiar", dice Wanat. “Solo tenemos ocho años para llevar el cambio climático a un nivel que aún podamos soportar. Tenemos que empezar ahora.

En el podcast de puesta en marcha de KfW "Unbeautified", Wanat y la autora Katja Diehl informan sobre sus experiencias como fundadores y dan consejos sobre cómo superar obstáculos y dificultades. Además de una buena red y empleados con valores y objetivos comunes, es particularmente importante una financiación inicial sólida. De esta manera, se puede aliviar la situación de liquidez y se pueden financiar los costos de fundación o absorción de una empresa. Wanat inicialmente financió sus proyectos con sus propios fondos y luego con un préstamo inicial de KfW.

Los préstamos promocionales pueden facilitar la fase de puesta en marcha
En su “Monitor de puesta en marcha”, KfW identificó el riesgo financiero como la mayor barrera para los fundadores de creación de empresas. En los años 2019 a 2021, hasta el 63 por ciento de las empresas emergentes también fueron abandonadas por problemas de financiación. Las dificultades de financiación son particularmente evidentes en el caso de empresas emergentes a tiempo completo.

WDA Public Relations
WDALAW
+1 305-428-2034
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

Powered by EIN Presswire
Distribution channels: Business & Economy, Law, World & Regional


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release